miércoles, 1 de junio de 2011

Hola a todos lo que leen, a los que se escapan de las letras tambien les envio un cariñoso saludo
Benjamin, estas viviendo?
Esperaba una respuestabastante satisfactoria, pero debo reconocre que, aunque este vivendo, lo hago en un desorden relativamente regular(rrrr) Dejé a Dios a un lado?!!!!
No lo he pensado hacer, pro no sé si lo he hecho; no, no lo quiero hacer nunca.
Si me imaginara en aquel día, solo veria lagrimas, muerte, tristeza, sequedad, amargura, tal vez entre risas, placer, belleza, dinero, pero en vacio total y un malestar más intenso que cualquier otra cosa. Otras personas tratan de tolerarlo, pero, para qué. No sirve estar LEJOS DE el, FUIMOS CREADOS PARA ESTAR CERCA, OUR HEART IS TO FEEL HIM NEAR, MY LIFE, YOUR LIFE WERE CREATED TO DO HIS WILL, GOD'S WILL.
unsdertand!!!!
entiende, Benjamin.

Entre tanto que escribo, escucho musica, una musica que para muchos es distianta, pero inspira mi alam, es el astro de mi corazon: ¿Cual es mi paraiso?¿Donde escuentro paz?¿Cual es mi seguridad?¿Donde esta mi esperanza, mi vida?
Si buscara en el colegio, entre los compañeros, los profesores, la ciencia, la musica, el arte, la violencia, la muerte, el mundo ( ese sistema en que no está Dios), encontraria un basurero en el que me puedo arrejar.
¿¿¿¿Por favor, como puedo confiar en todo esto!!!!
Todo falla, la crisis de la democracia, el fracaso de la politica, New York y su querido 1929, los felices años de la guerra, el mal , el ""pecado""(qué cosa es eso!!!)(respuesta,:una falta a la ley divina) Me queda claro algo.
Tener 15, ser joven, y un blog puede ayudar mucho. Hay algo pequeño pero grande que me marcó, lo escucho entre las notas y la letra de esas "canciones raras", mejor dicho, esos hermosos canticos, que nos hacen crecer: esperanza en Dios, confiar en El...
"Guia nuestro camoni por sendas de justicia
que no nos apartemos más de ti"

LOS ARPEGIOS DE UNA GUITARRA, EL ACOMPAÑAMIENTO DE VIOLINES.
Tú, tan distante parecias estar
SI, me hace escribir, vivera esas palabras, pequeñas y cortas, de todo corazon: hoy he llegado al paraiso, donde mi corazon a vuelto a latir, siendo tu el aire que me revivio y sustento, pues tu eres mi paraiso

Hoy me desperté con un concierto con el sol