jueves, 9 de junio de 2011

Esto es algo que sentí de parte de Dios: escribir un resumen, una reseña del libro La batalla de cada hombre joven. ultimamente no me he sentido bien con Dios, y yo soy por así decirlo, el problema. Mi corazon se ha distraido, le cuesta orar, me cuesta lee la Biblia, interceder y hablar de El. Pero tambien sé que el me comprede, entiende mi flaqueza, y aunque esto no me justifique para nada, es un consuelo, consuelo que él me imparte con su maravillosa gracia y perdón.
Soy joven, tengo 15 anos, soy hombre, soy sexual...pero, ¿soy puro?, ¿para qué?, ¿por qué debería serlo?
Debo partir de un punto muy importante, el cual es: "Dios es real, y él me ama"
Es una verdad que nadie cambiará, opine lo que opine, diga y pieso lo contrario, Dios no será menos DIOS pos eso. La frase adyacente a esta oracion es la siguiente: Mi corazon ha puesto su confianza en él, mi todo está en él.
I'm him
I'm yours, Jesus
Me instan a romper el silencio, ese codigo sexual del más absoluto silencio, esa ignorancia. A cambiar mi actitud, la forma en que yo me enfrento.