martes, 19 de julio de 2011

one FRIEND

DE ALGUNA MANERA OCUPO EL BLOG Y EL COMPUTADOR PARA CONVERSAR, AUNQUE SEA CONMIGO MISMO,pero tambien lo hago usualmente PARA VERTIR un rio de palabras con DIOS
hoy me toca tocar en el curso de guitarra al cual asisto, y ya tengo lista la cancion: Dame, de adrian roberto. Dios me ha escuchado essayar y durante essas ocasiones tambien he orado y ahora oro para que todo salga bien en las manos del Señor, que sea un momento de armonia en que se sienta la presencia de Dios; espero que a todos le salga bien la cancion que preparamos y sea un momento para conocernos y disfrutar, para la gloria de MI PAPÁ CELESTIAL.
Hoy marte no tuve que ir al colegio, a pesar de que mis vacaciones pasaron, la razon esta en que se lo tomaron. ayer unos muchachos vinieron al liceo despues de almuerzo y comenzaron a zarandear la reja del establecimiento, mientras nosotros teniamos el iedo de que tiraran piedras, pero no paso nada.
siento que cad vez que escribo es un poco interminable que nunca logro alargar ni rellenar sin embargo esto basta, esto es suficiente.
Thank you, lord