viernes, 6 de mayo de 2011

En la soledad de la soledad veo hermosura pasajera

Desde hace varios dias que no me detengo a leer la Biblia, o realmente a tomar un poco de mi "increible" tiempo para darselo a Dios, para escucharlo. Sé que me perdí, por esa razón, de algo extremadamente maravilloso.
En las mañanas he querido dar gracias, pero me ha vencido el sueño de una forma parcial: no me quedo dormido, pero la lucidez me abandona. Sim embrago y de todas maneras, darle gracias al que lo hace todo por amor a nosotros, en las mañanas, es un buen hábito que vale la pena forjar.

La alabanza.

Como he estado durante toda esta semana?
Bueno, he estado mayormente ocupado, atariado y estresado; en los momentos donde podia distraerme, me afanaba y preocupaba, cosa que no debería hacer por mi propia salud y que me lo recomienda directamente mi Gran Amigo, Dios. Otro punto de mi condicion fue puntualmente lo fisico, en todo este enredo y marullo de cosas colapsadas, Dios ha permitido que yo descansar bien. (Seguiré después)

Jesús, me saqué un siete!!!:)

Espíritu Santo,por favor, ven.