viernes, 29 de julio de 2011

Desde la mañana
es un verso que me gusta
un poco de dolor y de amor
al aire
no me vienen metaforas a la mente
el alma camina por valles tormentosos
de soledad
los aplausos no tiene el precio que otros le dan
hay sonidos que cuestionan
que atemorizan
pero en verdad no esta sola

martes, 19 de julio de 2011

one FRIEND

DE ALGUNA MANERA OCUPO EL BLOG Y EL COMPUTADOR PARA CONVERSAR, AUNQUE SEA CONMIGO MISMO,pero tambien lo hago usualmente PARA VERTIR un rio de palabras con DIOS
hoy me toca tocar en el curso de guitarra al cual asisto, y ya tengo lista la cancion: Dame, de adrian roberto. Dios me ha escuchado essayar y durante essas ocasiones tambien he orado y ahora oro para que todo salga bien en las manos del Señor, que sea un momento de armonia en que se sienta la presencia de Dios; espero que a todos le salga bien la cancion que preparamos y sea un momento para conocernos y disfrutar, para la gloria de MI PAPÁ CELESTIAL.
Hoy marte no tuve que ir al colegio, a pesar de que mis vacaciones pasaron, la razon esta en que se lo tomaron. ayer unos muchachos vinieron al liceo despues de almuerzo y comenzaron a zarandear la reja del establecimiento, mientras nosotros teniamos el iedo de que tiraran piedras, pero no paso nada.
siento que cad vez que escribo es un poco interminable que nunca logro alargar ni rellenar sin embargo esto basta, esto es suficiente.
Thank you, lord

sábado, 16 de julio de 2011

you love me too much and I love you more

De ahce ya mucho que no me sentaba a escribir en el espacio sideral de Internet, pero tambien sé que nadie se daria cuenta por la simple razon de que no tengo visitas.. que triste!!!:)(:
no, it is lie
Este martes quiero y tengo que tocar una cancion cualquier acompañado principalmente en guitarra, ensayo y pienso que no me sale estupendo, pero lo hago con gusto enorme para la persona mas especial del mundo, del universo
Otra vez retomo las clases, la rutina que no tiene cara de trabajador y de prisionero, como otros dicen y gritan por medio de letras escritas al mundo, sin embargo yo amo vivir sin importar si tengo que ir al colegio.
( A quien trato de engañar)
Sigo optimista nada hay mejor que una vida que se choree por las narices y cada uno de los poros de la piel, una abundanlty and beautiful life that you gave me.
Estuve leyendo la biblia, parece que fue el dia de ayer un VVIIEERRNEESS, y encontre algo interesante uqe I will write it below:
Proverbios 9
Este trocito de texto expone un panorama donde la sabiduria esta con vino, carne una linda casa, y hace una invitacion a todo simple que pasa a su lado: le ofrece su vino, los invita a venir, a comer del su pan, y tambien esto:
"Deja las simplezas y vive, anda por el camino de la inteligencia"
Una de los asuntos que me remecio fue el despejarse de las simplezas, como diciendo que dejen el barro y vayan por el oro, muchos viven con cosas simples, inferiores, mediocres, algo tal vez bueno, o muy bueno, pero no lo mejor, u la segunda parte de esta invitacion es VIVIR. si yo vivera por placer, en fornicacion, adulterio, homosexualidad, tendria algo, pero no seria el gran tesoro, seria una cosa simple, una simpleza que no me dejaria vivir la vida a una manera extrema y completa, abundante. Si creyera lo contrario, que estoy MEJOR com ellos que con la sabiduria estaria equivocado, engañado, con mis ojos venaddos. lo que seguia a este fragmento son aquellos que responden a la invitancion de la sabiduria con un no y continuan en s u camino y travesia, encontrandose posteriormente con una mujer que somboliza lo inferior a lo mejor, lo mediocre, la forma y estilo de vida de la basura, que sin embargo alguien tiene la oportuniad de elegir nuevamente y aceptar la invitacion de la sabiduria antes que sea demasionado tarde. esta mujer se viste de droga, mentira, robo, lujuria, homosexualidad y pornografia. y muchos ovbiamente dicen que sí, las aguas hurtadas so dulces y el pan comido en secreto ( oculto) es cabroso, optando por un estilo que es distinto. Eso finalmente termina mal, de placer a dolor y terminalmente en muerte.

elige bien